Gloria Alonso Paredes

Testimonio

Categoría
Testimonios

A raíz de la muerte de mi madre, en complicidad y asesoradas por una abogada, mis tres hermanas se apropiaron de los bienes raíces y dinero en efectivo, que por derecho le correspondían a mi padre, disminuido en su capacidad legal para tomar decisiones legales, a consecuencia de un derrame cerebral.

A sugerencia del Notario Público encargado de la elaboración del testamento de mis padres, fui recomendada para ser asesorada legalmente por Bufete Álvarez y Asociados. Tras concertar una reunión inicial en la cual, expuse los hechos, me solicitaron los documentos pertinentes, para que en días posteriores me fuera presentado el diagnóstico y las alternativas de acción sugeridas.

De lo anterior han surgido varias demandas en las que Bufete Álvarez y Asociados ha demostrado una excelente capacidad legal, un equipo de abogados con buenos principios y valores morales, una organización eficiente, un trato cálido y oportuno, que han hecho que me sienta segura y apoyada en todo momento.

Le agradezco al Lic. David Cristóbal Álvarez Bernal, al Lic. Daniel Eduardo Tenorio Arce y a todo el equipo del despacho,  todo el apoyo que me han brindado, su paciencia para explicarme con palabras sencillas todas las cuestiones legales por las que he pasado.

Recomiendo ampliamente contratar los servicios legales de Bufete Álvarez y Asociados, para prevenir problemas legales en la familia o negocio y resolver dichos problemas en los que nos veamos involucrados.

Dra. Gloria Alonso Paredes
Periodoncista