¿Problemas con tus socios o de liquidez?

¿Problemas con tus socios o de liquidez?

marzo 27, 2014
|
0 Comentarios
|

¿Problemas con tus socios o de liquidez? Te ayudamos a resolver esas inquietudes

Definitivamente estos dos problemas son comunes en cualquier empresa o negocio. Nuestro trabajo es evitar que los tenga y si ya los tiene, solucionarlos de la mejor manera posible.

Sabemos de la crisis actual y estamos dispuestos a ayudarlo dentro de nuestras posibilidades (legales y de negocios) para que su empresa siga o salga a flote. De la misma manera, atendemos las cuestiones internas de la sociedad para evitar problemas entre socios y evitar que haya malentendidos o se estropeen las relaciones.

Nuestra Firma resuelve problemas entre accionistas, concursos mercantiles, entre otros servicios que le ayudarán a su empresa a evitarse problemas relacionados con el tema.

Resuelve ya los problemas con tus socios. No esperes a que sea demasiado tarde.

Durante los 25 años de práctica de nuestro despacho, hemos atendido varios litigios y pleitos entre socios. De eso hemos aprendido que las cosas no hubieran llegado a tal extremo si las personas hubieran tenido una cultura de prevención legal. Lo que le queremos decir, es que llevar una empresa y dirigirla no es cualquier cosa, sabemos lo difícil que es manejarla día a día y más lo es atender también las cuestiones legales.

Tratando de prevenir todo esto, nuestra Firma pone a su disposición los servicios de auditoría legal y resolución de conflictos entre accionistas.

Cómo evitar problemas de liquidez, Como te puede ayudar tu abogado

En estos tiempos de crisis, un abogado debe ser una inversión para ti o tu negocio por sobre todas las cosas. Si acudes a un juicio, debes procurar que tu abogado te de una ganancia extra y no solo te cobre por salir del apuro. Aquí en Bufete Álvarez y Asociados nos especializamos en hacer que en cada asunto que trate con nosotros siempre reciba usted un valor agregado por lo que paga, es decir, que de alguna manera ambos ganemos, pero que usted casi nunca pierda, de verdad nos esforzamos por conseguir lo último.

Es interesante como su abogado puede ayudarlo con sus finanzas y de que manera hemos logrado crear relaciones de negocios, más que relaciones de abogado-cliente.

Para atender lo anterior, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Auditoria legal a su empresa para conocer como se encuentra y corregir problemas que pueden ocasionarle perdidas futuras (auditoria-legal);
  • Juicios mercantiles, en caso de que sea necesario acudir a un juicio relativo a problemas con negocios, contratos, conflictos con bancos o accionistas. (juicios-mercantiles);
  • Disputas comerciales, relacionadas a problemas con sus proveedores o con sus clientes (disputas-comerciales);
  • Concursos mercantiles, cuando enfrenta verdaderos problemas de liquidez que no puede resolver a corto o mediano plazo y es necesario un procedimiento para rescatar a su empresa (concursos-mercantiles)
  • Indemnizaciones, cuando los terrenos en áreas urbanas o rurales son afectados por vías de comunicación (calles, carreteras, avenidas), expropiaciones o servidumbres (derecho de paso, acueductos, líneas eléctricas, vías de ferrocarril, etc. (indemnizaciones).

¿Quién manda en tu empresa? Las personas que toman las decisiones

No es el dueño, no es el socio director, no es el accionista mayoritario y no es el jefe. El órgano que toma decisiones y decide el rumbo de la empresa es la asamblea de accionistas.

No tienes de que preocuparte, nosotros nos encargamos de constituir tu sociedad o revisar la que actualmente tienes para que no pase nada y sobre todo, para protegerte (auditoria legal). Ah, y para que al final de cuentas sepas quién es el que manda en la empresa.