Servicios

Nuestro despacho tiene una cultura distintiva a la que es común en otros, que se enfoca sobre todo en prestar un excelente servicio al cliente. No nos referimos solo a los resultados de los casos y proyectos legales que nos encargan, sino en generarles una agradable experiencia al trabajar con nosotros. Esto lo hacemos con pequeñas cosas pero que marcan una enorme diferencia. Por ejemplo: tenemos reglas de servicio que les explicamos y respetamos, nos esforzamos por atenderlo lo mejor y más rápido posible, escuchamos sus preocupaciones y nos esmeramos en darles soluciones claras, que les generen beneficios claros.

A diferencia de otros despachos de abogados que tratan de abarcar muchas áreas de práctica, nosotros decidimos especializarnos en tres cosas:

  • Litigio de los negocios. Pleitos de empresa contra empresa, disputas entre accionistas, juicios donde está en riesgo el patrimonio de una empresa y acciones colectivas.
  • Derecho Corporativo. Teniendo la experiencia de litigantes, nos preocupamos por preparar su empresa en el ámbito corporativo contra cualquier suceso que en un futuro pueda presentarse. Hacemos hincapié en el lema “más vale prevenir, que lamentar”.
  • Correduría Pública #05. Única en su estilo en la ciudad. Un Corredor Público es parecido a un Notario Público, solo que se especializa en cuestiones de carácter mercantil. Además puede servir como árbitro privado y ser perito valuador.