Contratos mercantiles y civiles

businessman signing papersLas empresas celebran día a día muchas operaciones de comercio. Todas ellas caen en la categoría de contratos, incluso las que no requieren firmar algún documento. Todas pueden llegar a tribunales en un momento dado y, ganar o perder el juicio correspondiente, dependerá 100% de que tan buena asesoría legal recibió en la preparación de sus contratos.

Por tanto, es obvio que, si no quiere perder dinero, le conviene que sus contratos sean preparados por un abogado experto en derecho mercantil. Nuestro despacho cuenta con un Corredor Público, que precisamente es un experto en derecho mercantil así que, puede estar seguro de que si nos contrata, recibirá un servicio de excelencia.

También las empresas o sus dueños, ejecutivos y trabajadores, celebran contratos civiles: compran o rentan inmuebles, los dan en comodato o celebran contratos de préstamo civiles. En estos casos igualmente necesitará de un abogado que pueda ayudarle a cerrar el trato y prepararle los documentos legales que le den seguridad y tranquilidad.

Tenemos la experiencia suficiente para garantizarle que si contrata nuestros servicios en estas áreas, podrá dormir con tranquilidad incluso si tiene que llegar a juicio.