Litigio de Negocios

pic22-litigio-comercial-corporativoEn general, el término “litigio de negocios” quiere decirle que nos especializamos en representar a nuestros clientes en los juicios en que deban intervenir, buscando obviamente que salgan bien librados de los mismos. Por regla general en los juicios, “el ganador se lleva todo” y a veces, “todo” incluye su empresa así que, la mejor inversión para un empresario inteligente, será contar a su lado con un despacho de abogados litigantes de excelencia, cuya tasa de casos ganados sea la mejor en su área de práctica.

Una de nuestras reglas es darles una evaluación brutalmente honesta a nuestros clientes, sobre los méritos que tiene el asunto legal que nos encargan, con la finalidad de que puedan tomar mejores decisiones. Si su caso no tiene muchos méritos, es nuestro deber sugerirle que llegue a un acuerdo para que se ahorre tiempo, dinero y preocupaciones.

Un abogado que solo piensa en los honorarios que le va a cobrar, sin importarle si se gana o se pierde el juicio, no debería ser contratado por usted.